MiniBlack DIY Party

14.07.2011

MiniBlack y 40Fakes os proponen un concurso, tenemos 100 botellas de Miniblack para regalar!!

¿De que va?
Cuéntanos brevemente la fiesta ideal que te gustaría montar y gana un pack de productos MiniBlack (50 Botellas), la mejor que se te ocurra, la más atrevida, hecha por tí mismo. No importa donde sea o quien asista, es tu fiesta.
¡Cuéntanosla!

Participa:
Easy! Para poder participar en el sorteo habrá que cumplir sólo tres condiciones muy sencillas:

1 – Ser follower de MiniBlack en Facebook.
2 – Dejar un comentario en la entrada, describiendo tu fiesta perfecta, antes del día 31 de Julio.
3 – En el comentario, no registrarse como anónimo.
4 – A los ganadores les pediremos que nos envíen algunas fotos de su fiesta. ¡Nos encanta que los planes salgan bien!

Fechas:
Esto empieza hoy, día 19 y termina el 31 de Julio. ¡Participad y dejad vuestro comentario!

Bases legales:
– El plazo de participación en el concurso finalizará el viernes 31 de julio, a las 23.59 horas.
– El premio consiste en 2 packs Miniblack de Freixenet (50 botellas).
– Para optar a este premio, el concursante debe ser fan de la página oficial de MiniBlack de Freixenet.
– El premio NO es reembolsable por su valor económico.
– Los dos ganadores serán elegidos al azar.
– Podrán participar todas aquellas personas residentes en territorio español (península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

En caso de duda, os podéis poner en contacto con nosotros a sayhi[at]40fakes[dot]com

Gravatar

Beatriz García dijo,

julio 19, 2011 @ 15:20

Tengo el espacio perfecto para una fiesta al aire libre, amigos geniales… pero me falta algo para ofrecerles que esté al nivel!! qué tal unos MiniBlack bien fríos?

Gravatar

Marta dijo,

julio 19, 2011 @ 15:48

Mi fiesta ideal és en una playa, rodeada de amigos y el mar!!! Unos MiniBlack serian perfectos para compartir con los amigos, ahora solo me falta encontrar la playa…Aix! ;-D

Gravatar

Pit83 dijo,

julio 19, 2011 @ 18:14

Pues sería en mi terraza, y aprovechando que todos los vecinos están de vacaciones, me pondría a pinchar con una colega.
Una buena fiesta con dress code Smart-Tropical. Sombreros de paja, gafas de sol, flores, vaporizadores y MINI-BLACK’s A POTROLLÓN!

Gravatar

Kate Kosonen dijo,

julio 19, 2011 @ 21:15

Una de mis muchas fiestas perfectas sería en un lugar apartado como una isla desierta, pero con infraestructuras adecuadas para una super fiesta, con piscina, chiringuitos, camas en la playa, buena música en directo, o un DJ de electrónica dubstep, y mucha gente con ganas de fiesta. Claramente habrían Miniblack’s por doquier acompañados de tentempiés exquisitos como frutas, jugos, etc. Simplemente un paisaje ideal, buena música, sin complicaciones pero eso si todos tendrían que llevar gafas y la mejor ropa sexy que tengan. Arriba las fiestas playeras y claramente los Miniblack’s!

Gravatar

Gemma dijo,

julio 20, 2011 @ 8:23

Pues con mis amigos solemos organizar fiestas temáticas en una casa muy bonita en Creixell. La casa tiene un jardín con barbacoa, un limonero y piscina!!! El verano pasado organizamos una Fiesta Ibizenca, todos vestidos de blanco, con antorchas por todo el jardín, y un concurso de cócteles! Se me ocurren un par de ideas ya para organizar una Fiesta Miniblack 😉

Gravatar

meta dijo,

julio 20, 2011 @ 10:41

mi fiesta perfecta, la que hice para los 25 años: junto con Esther, una amiga que cumple como yo. Alquilamos un bar en el Casco Antiguo de Bcn, amigos de dj, bebida gratis para todos, cocinamos especialmente para los invitados y hicimos la decoración manualmente para el espacio. Ofrecer las bases para que la gente viva su propia fiesta, genial!! ahora ya pasé los 32. Mi fiesta ideal seria repetir lo mismo, a los 35, con todo el mundo que alegra mis días y en una piscinita toy con agua, hielo y sal… unos Miniblack. fiesta de lujo!!!!!

Gravatar

violeta dijo,

julio 20, 2011 @ 11:28

Una terraza en una ciudad, con bonitas vistas… música, amigos y algo de picar…puesta de sol (o hasta la salida del sol) y por supuesto Miniblack!!!!!

Gravatar

Rubén dijo,

julio 20, 2011 @ 12:27

La fiesta perfecta es casi cualquier fiesta con colegas y un cubo lleno de hielo y miniblack

Gravatar

tanemai dijo,

julio 20, 2011 @ 12:32

atardecer en un palya de alcoceber , musica , calor y que dure asta q salga el sol!

Gravatar

Esther M.C. (@Esther_trilogy) dijo,

julio 20, 2011 @ 12:43

Mi fiesta perfecta, en mi casa, ¡que ya tiene historia de alojar parrandas!
Mis invitados perfectos, mis amigos
Mi música perfecta, house, dance, tecnopop…
Mi look perfecto, un vestido vaporoso con unos zapatos de plataforma cómodos. Trenza de raíz para el pelo y mi neceser para el maquillaje.
Mis fiestas suelen tener un ambiente sano, divertido e informal, tal y como somos los andaluces, ¿no? 🙂

Gravatar

Ed dijo,

julio 21, 2011 @ 23:30

En mi fiesta perfecta, los cámaras grabarían, no gravarían. Un fallo lo tiene cualquiera y el síndrome Alejandro Sanz es más frecuente en verano.

Me encanta vuestro blog.

Saludos

Gravatar

40fakes » DIY Party Miniblack dijo,

julio 22, 2011 @ 10:31

[…] El premio son dos packs de 50 MiniBlacks. Para conseguirlo sólo hay que dejar un comentario en este espacio, siendo follower de MiniBlack, claro está! Pensamos que sería una buena idea, para predicar con […]

Gravatar

Tecnoyonki dijo,

julio 22, 2011 @ 14:00

Pues mi fiesta ideal sería acompañada de amigos de todos los grupos que tengo, mezcolanza power. no podría faltar la música, así que un conciertillo de inicio y una buena sesión de DJ posterior harían las delicias de mis oídos y de los presentes. y ya para terminar, cuando el ambiente esté más calentito, piscina e indie karaoke!

Gravatar

Charlie Brown dijo,

julio 23, 2011 @ 4:30

Todas las fiestas son perfectas, y aunque en su forma patológica, el perfeccionismo pueda ser muy dañino, no me agradaría nada tener que caer en la procrastinación de esa cantidad de líquido que quisiera bien regara los cuerpos y espíritus de mis compañeros de existencia

Gravatar

Elena dijo,

julio 23, 2011 @ 13:17

Mi fiesta perfecta:
– Terraza en el centro de Madrid
– Gominolas
– Amigos
– Música
– 2 cámaras de fotos
– Alegría
– MiniBlack

Gravatar

_law dijo,

julio 26, 2011 @ 18:37

fiestaza en la playa, miniblack por doquier e improvisación.
Seguro que aburrirnos no nos aburrimos y pasar sed, menos!

Gravatar

Judit dijo,

julio 28, 2011 @ 8:49

La fiesta ideal, seria el bautizo de mi pequeña en la nueva casita que mi hermano se esta haciendo y nos va a ceder para celebrar el bautizo de la pequeña con los amigos.

Gravatar

Alvaro dijo,

julio 28, 2011 @ 9:07

Fiesta perfecta es cualquiera con buenos amigos!!! (y un poco de alcohol jajaj)

Gravatar

Lucia dijo,

julio 28, 2011 @ 9:11

Mi fiesta sería en el patio de mi casa, disfrutando con los amigos, barbacoa, mini-piscina, y hasta que el cuerpo aguante

Gravatar

angeles sánchez sicilia dijo,

julio 28, 2011 @ 12:51

Mi fiesta sería en la mejor playa de Tenerife, la playa de las vistas, nos iríamos un grupo de amigas, montaríamos una tienda de esas tipo iglú y nos llevaríamos un buen lote de mini freixenets para amenizar la velada, por supuesto, no vendríamos hasta el amanecer del día siguiente.

Gravatar

Aitana Zubeldia Diaz dijo,

julio 28, 2011 @ 13:03

Aitana’s Party: fiestón que empieza a las 9:00 y acaba no se sabe cuando. Tengo preparadas todo tipo de actividades para divertirnos: juegos en la playa (volley chicas vs chicos, palas…) Luego baño refrescante en el mar, y un partido de “waterpolo”!! y por la noche fiesta en casa con buena musica, ambiente, cosas para picar y que no falte nuestro Miniblack!!! Os apuntais, plazas ilimitas 🙂

Gravatar

Jesus Castro Barrera dijo,

julio 28, 2011 @ 14:29

Mi fiesta perfecta sería acompañado de mis amigos, en una bonita playa andaluza, dandonos unos buenos chapuzones y bebiendo Miniblack bien fresquito.

Gravatar

Angeles Diaz Baena dijo,

julio 28, 2011 @ 14:30

Pues mi fiesta perfecta seria la que le daria a mi marido por su cumpleaños, de esas sorpresas que llega a casa sin saber nada y sorpresa, todos juntos cantandoles cumpleaños, dandole sus regalos y que soltara alguna lagrimilla que ya le toca.

Gravatar

borraja dijo,

julio 28, 2011 @ 14:59

La mejor fiesta sería en el jardín junto a la piscina… cuando esté contsruida!

Gravatar

Isa dijo,

julio 28, 2011 @ 15:09

Me gustaria crear una gran macrofiesta a la que asistiera gente de todas las partes del mundo, con los mejores dj’s, solistas y grupos y que no acabara nunca!!

Gravatar

Montse Fernandez Martin dijo,

julio 28, 2011 @ 16:07

Mi fiesta perfecta es en mi casa en la terraza junto con la piscina, y mis mejores amigos, hasta que nos de el dia siguiente y el sol ya nos moleste.

Gravatar

LOLA dijo,

julio 28, 2011 @ 20:14

mi fiesta perfecta….sería con toda mi familia, en alguna playa paradisiaca, una buena cena y despues una fiesta hasta el amanecer para poder ver llegar el dia brindando con freixenet.

Gravatar

Jose Luis Aguas García dijo,

julio 28, 2011 @ 21:17

Mi fiesta ideal, sería una cena rodeado de todos mis amigos, en el hotel María Cristina de San Sebastián, después de cenar una gran fiesta en la playa con todas las Dj´s a las que me gustaría conocer en persona DJ Monica X (http://www.facebook.com/monicaxdj?ref=pb), Piluka Deejay (http://www.facebook.com/PilukaDj?ref=pb), Sonia Yera-Deejay (http://www.facebook.com/SoniaYeradj?ref=pb) y que la fiesta durase hasta el amanecer.

Gravatar

Antonio Aragón dijo,

julio 28, 2011 @ 21:33

Mi fiesta perfecta seria en un lugar al aire libre, con muchisima espuma, y luces de colores que salgan desde el suelo, que caiga agua del cielo y todos vayan vestidos de blanco.

Gravatar

Nicolas Galvez Martin dijo,

julio 29, 2011 @ 1:34

mi fiesta seria en la playa por la noche con antorchas musica de fondo bajo la luna y el sonido del mar con los amigos tomandonos nuestras mini black bailando y pasandolo estupendamente invitamos a todo el mindo que se una !!!

Gravatar

CRISTINA VILLAR HOLGADO dijo,

julio 29, 2011 @ 18:18

aquella en la que disfrutara de buena compañía, buena música, buena bebida y buenas sensaciones 🙂

Gravatar

maria rodriguez roca dijo,

julio 30, 2011 @ 10:28

mi fiesta perfecta seria en la playa una noche de verano con mucha luz con amigos,musica,bebida y metiendose al agua a surfear por la noche!!!

Gravatar

Laia dijo,

julio 30, 2011 @ 16:34

Sería una fiesta temática ambientada en Ibiza. Todos iríamos vestidos de blanco y habría canapés, MiniBlack Freixenet y pequeños bocados dulces para todos.
Distintos tipos de música amenizarían la fiesta, desde baladas hasta la música pop-rock del momento.
En un determinado momento habría bolsas regalo para todos los asistentes. Seria una camiseta y un colgante hecho a mano con la inicial de cada persona.
También habría las típicas bolas de discoteca y luces de neón para crear un ambiente más festivo.
Además de un photocall para hacer fotos de grupo!!
¿A caso no es esta la fiesta perfecta?

Gravatar

Francisca Garcia dijo,

julio 30, 2011 @ 18:13

Mi fiesta perfecta seria al aire libre, con una gran piscina, musica con altavoces y grupos en directo, todos con collares hawaianos y lloveria de una gran piñata papeletas con regalitos sorpresa para todos. Y de vez en cuando caeria agua fresquita y una colchoneta para divertirnos

Gravatar

Noelia Maria dijo,

julio 30, 2011 @ 18:17

Mi superfiesta ideal seria en un sitio rodeados de arboles y naturaleza, con piscinas naturales o un lago, con cestas en plan picnic y manteles para comer en la hierba, con una mesa enorme de comida de picoteo, musica y un monton de amigos charlando y pasandolo genial!!

Gravatar

Noelia Maria dijo,

julio 30, 2011 @ 18:19

y por supuesto, bebiendo Miniblack!

Gravatar

Alfredo Heredia dijo,

julio 30, 2011 @ 18:22

Mi fiesta seria en una discoteca, piscina y espuma cayendo de lo alto, un monton de gente bailando y musica a tope, y para beber nuestros botellines MiniBlack muy frios, buen rollo y diversion

Gravatar

eva dijo,

julio 31, 2011 @ 15:11

mi fiesta ideal seria mis mejores amigos en un barco, bebiendo, durante toda la noche y pasandolo bien y luego por la mañanita parar en una playa desierta y continuar con la fiesta.

Gravatar

lara dijo,

julio 31, 2011 @ 18:11

Mi fiesta perfecta es al aire libre, estas noches de verano.. con su encanto.. gente guapa .. amigos geniales… solo me falta algo para ofrecerles que esté al nivel que se merecen los invitados !!… por eso estoy aqui ..qué tal unos MiniBlack bien fríos !!! …., ehh?

Gravatar

José Manuel Flor López dijo,

julio 31, 2011 @ 19:57

Para mí la fiesta perfecta es llevarme el bar a casa y traerme camareros profesionales que preparen exóticos cócteles, por supuesto, con la presencia de MiniBlack y además, con el añadido de que los invitados tenían barra libre durante toda la noche. Incluidos dos bartenders realizando acrobacias, decoración frutal y una carta de cócteles a medida en la que se podían escoger hasta los nombres de cada bebida adecuándolos al evento. Mi propósito fue conseguir una de las mejores fiestas de mi vida.

Gravatar

Mustafa dijo,

mayo 20, 2014 @ 23:39

Felicidadaes un muy buen texto. Hasta otra.

Gravatar

the house dijo,

octubre 7, 2015 @ 17:39

My brother suggested I may like this web site. He was
entirely right. This submit actually made my
day. You can not imagine simply how much time I had spent for this information! Thanks!

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja un comentario