Luzcuridad

1.06.2012

luzcuridad

Sleepingcat.es y el colectivo And&Persand presentarán hoy Luzcuridad, una exposición en solitario del artista ibizenco David Tartane Cortés. Luzcuridad, el cual se realizaá en El Café de Kafka, es una colección de piezas originales y copias digitales de Tartane dónde se podrá ver su pasión por la línea, blanco y negro, las luzes y las sombras.

Sleepingcat.es and And&Persand collective are presenting today Luzcuridad, a solo exhibition of Ibiza based artist David Tartane Cortés. Luzcuridad, which is setting up at El Café de Kafka, is a collection of Tartane’s original artworks and digital print where you could see his passion for the strokes, the lights and the shadows.

Categorías: Eventos
Tags:




Comments

Gravatar

Juliana dijo,

junio 7, 2012 @ 23:08

Este pedazo de imbécil tiene una hija sin reconocer, justificando lo injustificable se permite el lujo de hacer una crítica global cuando no se ve a sí mismo los errores cometidos. La niña es hermosa y buena. Y ya tiene 4 años.

Gravatar

pedrolaverga dijo,

junio 12, 2012 @ 11:32

Este tipo es un cretino por no cuidar de su hija , la vida le devolverá el golpe estos personajes son el cáncer de la sociedad

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja un comentario