Bicho maldito

1.05.2008

bichomaldito.jpg

bichomaldito2.jpg

bichomaldito3.jpg

Bajo este nombre se esconde el blog del ilustrador Marcelo Perez, aunque también tiene otro de portfolio.

Marcelo es n gran ilustrador con multiples estilos y formas que ha trabajador para clientes de la talla de Cosmopolitan o Rolling Stone.

Gracias a S. Rojas por el aviso.

Pin It

Categorías: Ilustración
Tags:




Comments

Gravatar

Monserrat dijo,

mayo 2, 2008 @ 21:34

soy seguidora desde hace no mucho del bicho, emmm unos cuantos meses y me he maravillado con sus escritos que de hecho s lo que más me atrae, soy joven aún y por eso la lectura muchas veces es muy precaria, intento escribir, tambien tengo un blog, y dede ahí comparto mis cosas… bicho maldito ERES GRANDE! un grande de la ilustración y de la escritura… adios!

Gravatar

Vero Lostberry dijo,

mayo 5, 2008 @ 9:34

Es un agrado encontrase por acá con Bicho Maldito, me alegra que muchos más conozcan su trabajo; aunque no puedo dejar escapar un dato aún más relevante: su afilada pluma, la que podemos apreciar en su Blog y donde el remache de oro son sus magníficos dibujos.

Saludos

Gravatar

Padyta dijo,

mayo 5, 2008 @ 19:48

Llegue hace bastante tiempo a sus paginas, en un principio tan solo por sus ilustras, mas esa mezcla de palabras remecedoras de ideas e imagenes perturbadoras y a veces un tanto nostalgicas, me hicieron disfrutar aun más las visitas a este espacio virtual…Como el mismisimo Don bicho dice : -“soy una fiel seguidora a la causa del bicho”-.
Saluditos!!!

Gravatar

Alfredo dijo,

mayo 24, 2008 @ 20:30

El bicho es sensacional, no sólo deleita con una pluma muy atinada sino que sus ilustraciones son fenomenales.
Es mi cita obligada del net….

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja un comentario